martes, 28 de junio de 2016

GUILLERMO FIGUERAS Y ÁLVARO RUMÍN EN LA XIII CONCENTRACIÓN NACIONAL "SE BUSCA CAMPEÓN"

         Dos jóvenes arjonilleros del Club Bádminton Arjonilla han participado en la XIII Concentración Nacional del programa "Se busca Campeón". Insetamos a continuación la nota de prensa remitida por el club arjonillero:

     "Del 15 al 19 de Junio, se ha celebrado en Guadalajara la XIII Concentración Nacional del programa "SE BUSCA CAMPEÓN" de bádminton, a la que han asistido los mejores deportistas entre las edades de 11 y 13 años a nivel de España, con los mejores grips, colores que marcan el nivel técnico de cada jugador/a, y que previamente han sido seleccionados en las distintas concentraciones interterritoriales de la presente temporada 2.015/16.
  Entre estos seleccionados se encuentran dos jugadores arjonilleros, Guillermo Figueras y Álvaro Rumín, de los ocho andaluces que han superado los niveles exigidos en esta concentración.
   Entre las distintas actividades que se han organizado en estas jornadas, ha estado verificar el nivel técnico alcanzado por los jugadores y jugadoras, en sesiones de mañana y tarde. El objetivo de este ambicioso programa es elevar el nivel técnico de los futuros grandes jugadores, que más adelante formarán parte de las diferentes selecciones que representen a España, mejorando los resultados deportivos.
    Otra actividad programada en esta concentración es la asistencia de estas jóvenes estrellas al TORNEO INTERNACIONAL, celebrado en estos días en Madrid.
         Para el acto de entrega de recuerdos para estos jóvenes , estuvo presente la jugadora de la selección Española, Beatriz Corrales, que conquistó el subcampeonato del anterior prestigioso torneo.
         Este programa está organizado por la Federación Española de Bádminton, y el patrocinio del Consejo Superior de Deportes de Madrid, y colaboran las distintas federaciones territoriales y numerosos clubes de todo el territorio nacional, entre los que se incluye el Club Bádminton Arjonilla."
 
Guillermo el 2º de izquierda a derecha y Álvaro el 4º



Guillermo con Beatriz Corrales



Álvaro con Beatriz Corrales