martes, 14 de junio de 2016

"ARJONILLA GAMING 2016"

      El haber trabajado siempre con jóvenes, me hizo conocerlos bien y como consecuencia de ello, confiar en ellos. Y últimamente el tiempo me está dando la razón, pues mi dedicación a conocer las cosas de Arjonilla para su posterior publicación me está poniendo en conocimiento de un buen número de jóvenes arjonilleros con un gran nivel de preparación y con ánimos de llegar bien arriba en sus actividades. Pero es que además, cuando tienen la más mínima oportunidad, demuestran el cariño que le tienen a su pueblo y se ofrecen para ofrecer sus conocimientos en beneficio de todos sus paisanos.
     Traemos aquí en esta ocasión un ejemplo de ello, y estoy seguro que iremos ofreciendo muchos más con el paso del tiempo. Se trata de la iniciativa de nuestro paisano, el joven Carlos Segado Cano "Perry", Grado Superior de Telecomunicaciones, que ha ideado la celebración en Arjonilla de unas jornadas de juegos a través de internet a las que ha denominado "ARJONILLA GAMING 2016". Y para que ello fuese posible, se entrevistó el pasado viernes con el Alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona Carmona, para exponerle la idea de esta celebración, idea que ha tenido una buena acogida en nuestra primera autoridad y de ese encuentro salió el acuerdo de su celebración.
     ARJONILLA GAMING 2016, está previsto se celebre en el fin de semana del 26 al 28 de agosto, contándose para ello con  colaboración de la compañía Telefónica, donde sabéis tenemos un importante contacto por mediación de nuestro paisano Manuel José Ruiz, instalaría una red de fibra de 2 Gbps simétricos de ancho de banda aproximadamente,  quedando pendiente para ello su viabilidad en esas fechas.
     La actividad para una capacidad de unos 300 participantes, estaría centrada en torneos de videojuegos, League of legends, Counter strike GO, Call of duty, hearthstone, FIFA y/o Pro evolution soccer, con premios para los ganadores. Se impartirían también, cursos de robótica y seguridad tecnológica.
     El patrocinio de la actividad sería de Telefónica y TP-Link, con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla. Carlos Segado sería el organizador/coordinador y Manuel José Ruiz, como responsable de Telefónica.
     Para ir ofreciendo información sobre este interesante evento, se ha creado un perfil de Facebook al que podéis acceder en la siguiente dirección:
 
 
 

https://www.facebook.com/events/1732188593702273/