lunes, 20 de junio de 2016

ENTREGA DE PREMIOS DE LA RUTA CICLISTA DE LOS CASTILLOS Y LAS BATALLAS

     Finalizada la 3ª etapa de la Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén, se daba por finalizada esta nueva ruta que se a juicio del mundo del ciclismo ha resultado de un total éxito de organización, y llegó el momento de la entrega de premios.
     En primer lugar al ganador de la etapa, premio del Ayuntamiento de Arjonilla que entregó su Alcalde, Miguel Ángel Carmona, consistente en un ánfora de cerámica y una figura del Trovador Macías. Los recibió el ganador de la etapa, Santiago López (Arte en Transfer- León).

 










     A partir de ahí dio comienzo la entrega de premios finales de la ruta. En primer lugar el Gran Premio de Metas Volantes patrocinado por Caja Rural y que entregó Mª Luisa Segado, directora de la sucursal de Arjonilla al vencedor del mismo, Leonardo Finkler (Esetec Meliá - Alicante), consistente en maillot azul y trofeo.









        Le siguió la entrega del Gran Premio de la Montaña, patrocinado por la Junta de Andalucía-Autovía del Olivar, cuya entrega realizó la Delegada del Gobierno Andaluz, Ana Cobo, consistente en maillot de lunares rojos y trofeo.







     El premio a la regularidad, Gran Premio de la Cooperativa San Roque que fue entregado a Leonardo Finkler por Fina Hernández y Miguel Raigón en nombre de esta sociedad arjonillera, consistente en maillot azul, trofeo y el peso del ciclista en aceite de oliva virgen extra, 47 kilos.









      El Gran Premio al Primer Andaluz de la clasificación final fue para Adrián Cobos (Ciclos Cabello - Montilla), patrocinado por la Junta de Andalucía, entrega realizada por la Delegada delGobierno Andaluz, Ana Cobo, y consistente en maillot verdiblanco y trofeo.











       El Gran Premio por equipos, patrocinado por el Colegio de Gestores, fue entregado por  Blas Ogáyar y Alfonso Sánchez, consistente en trofeo, siendo el ganador el equipo Ciclos Cabello de Montilla (Córdoba).









     Le siguió la entrega del premio al tercer clasificado de la prueba a Miguel Juan (Giménez Ganga), realizada por Mario Fernández, Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y consistente en un trofeo.









      Completando la entrega del pódium de los tres primeros de la general, se hizo entrega del trofeo correspondiente al segundo clasificado de esta ruta, Adrián Cobos (Ciclos Cabello).



       Y finalmente, la entrega del Gran Premio Individual al ganador de esta primera Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén, Leonardo FINKLER, patrocinado por la Diputación Provincial. Maillot verde y trofeo que les fueron entregados por Isabel Uceda, Diputada Provincial.


















     Finalizada la entrega de premios, todos los premiados posaron junto a autoridades, patrocinadores y organizadores.