lunes, 6 de junio de 2016

ENTREGA DE DONATIVOS Y AGRADECIMIENTOS PREVIOS AL PARTIDO

     Antes del inicio del partido benéfico de ayer tarde se realizaron varias entregas de agradecimientos por la participación desinteresada de jugadores, clubs y otros colaboradores.
     El Ayuntamiento de Arjonilla con su Alcalde, Miguel Ángel Carmona Carmona, el Concejal de Deportes, Antonio Gálvez Pérez, y la Concejal de Juventud y Salud, Ana Belén López Expósito, hicieron entrega de sendas bolsas conteniendo objetos sobre Arjonilla, a Manuel Contreras Pamos (COPE), al trío arbitral, al Real Jaén CF de veteranos y al Atco. Arjonilla (veteranos). A ambos equipos se le hizo además de sendas placas por parte del Ayuntamiento.
 

 
               
















     El Atco. Arjonilla CF hizo entrega a Celia de un balón firmado por los jugadores y una bufanda del club.







     En agradecimiento a nuestra paisana residente en Madrid, Laura Hernández, el Ayuntamiento le hizo también entrega de una bolsa, que ante su ausencia fue recogida por Pedro Carmona, primo hermano de ella que se la hará llegar.




     Después se llevaron a cabo entregas de dinero con destino a la causa de la Investigación del Síndrome de Factor V que recogieron Celia y su madre, Mª José Extremera Martínez. Pedro Hernández Calatrava les entregó 1.798,28 euros en nombre de la asociación ASBEINAR.





     La Concejal de Salud le hizo entrega a Celia de una muñeca de goma eva



     La Asociación de Veteranos del Real Jaén CF le hicieron entrega de 300 euros, así como otros 100 euros más en nombre del dueño de la Discoteca Karma de Jaén.