miércoles, 8 de junio de 2016

EL FÚTBOL BASE DEL ATCO. ARJONILLA CF EN UN ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

     Los componentes de la categoría del fútbol base del Atco. Arjonilla CF (jugadores y entrenadores) a los que se le unieron padres, madres y familiares (un total de 67 más 9 que se le unieron en Madrid) han disfrutado el pasado sábado de una bonita jornada de final de temporada con un viaje a Madrid donde visitaron por la mañana del Estadio Santiago Bernabéu y por la tarde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 



VISITA AL SANTIAGO BERNABÉU
















 






 

 

 
 
 
 
 
 
 
     Por la tarde visitaron La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede de la Federación Española de Fútbol) donde pudieron ver sus instalaciones, entre ellas el Museo de la Selección y posteriormente acudieron al entrenamiento de la Selección Española de Fútbol donde pudieron disfrutar con la presencia de los grandes jugadores que la forman actualmente preparándose para acudir a la disputa de la Copa de Europa de Selecciones que tendrá lugar en Francia.
 
 
MUSEO DE LA SELECCIÓN
 
 

 
 
 






 









 
 
     ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
 
 






















 
 
 
      A todos los que nos gusta el fútbol no hace falta que nos digan que los niños y también los mayores pasaron un gran día y mucho menos aún a los que somos seguidores del Real Madrid. Todo ello gracias al tesón y esfuerzo puesto una vez más por Pedro Hernández Calatrava a quién todo le parece poco si se trata de los jóvenes aspirantes a futbolistas. Pero en este caso hay que reconocer que ha contado con una gran aliada para que la jornada pudiese desarrollarse tal y como fue, se trata de nuestra paisana Laura Hernández Guerra, Asesora Jurídica de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas.