domingo, 5 de junio de 2016

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA "POPULAR DEL AÑO 2015" DE DIARIO JAÉN

     El diario JAÉN en su edición impresa de hoy domingo 5 de junio informa a sus lectores que el Club Bádminton Arjonilla ha sido el ganador del concurso de este periódico Popular del Año, en votación realizada por sus lectores. Es la primera vez en la que se convierte en ganador un candidato que no había sido nombrado por el Jurado, sino que ha partido de la iniciativa popular.
     El periódico de la dedicado parte de su portada a esta noticia y además en las páginas 23 a 27 se hace una interesante información sobre la historia y el trabajo del club arjonillero.
     Enhorabuena al club, jugadores, directiva y padres y madres de los jugadores, su trabajo le hacen más que merecido este premio. Y creo además que todos los arjonilleros nos debemos de sentir también orgullosos de este club y en cierta medida también premiados. Por nuestra parte, nos queda apoyarlo de aquí en adelante para que pueda seguir consiguiendo las metas que se propongan.
     El próximo viernes 10 de junio, en una popular ceremonia que se celebrará en la Plaza de Santa María de la capital jienense, nuestro club recibirá este premio. Si no físicamente, sí que ese día estaremos moralmente junto a ellos. Y muy agradecidos por llevar a primera línea de la información provincial a nuestro pueblo por este gran trabajo que aquí se está haciendo con nuestros jóvenes.






Página 23

Páginas 24 y 25

Páginas 26 y 27

      A continuación se reproducen individualmente los artículos que aparecen en las páginas anteriores con la intención de que se puedan apreciar mejor.







 






 
 











 
 
     Informar también que entre los agraciados por este periódico entre los votantes de este concurso se encuentran varios arjonilleros, algo también lógico debido al elevado número de votos enviados por los arjonilleros. Entre ellos destaca Juan Antonio Cuesta al que le ha correspondido una moto scooter. Y se han hecho acreedores a un carro de la compra, Juan Cardeña y Antonio Lara, según informó este diario en el día de ayer.