sábado, 18 de junio de 2016

EL BRASILEÑO FINKLER VENCEDOR DE LA 1ª ETAPA DE LA RUTA CICLISTA DE LOS CASTILLOS Y LAS BATALLAS

     En la tarde de ayer se celebró la primera etapa de la Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas organizada por el Club Ciclista Arjonilla, que transcurrió entre Martos y Alcalá la Real con gran éxito tanto a nivel deportivo como de público.
    Para leer la crónica sobre la misma, podemos acceder a la página web de la ruta haciendo click sobre la siguiente imagen de los vencedores de ayer, entre los que se encuentra el ganador de la etapa. el brasileño Finkler (Esetec-Meliá. Alicante).
     

http://www.rutaciclistacastillosybatallas.com/noticias/actualidad/9/el-brasileno-finkler-se-adjudica-la-primera-etapa
 
 
Para acceder a la clasificación de todos los participantes en el día de ayer podemos entrar en la página de la empresa responsable de las clasificaciones de esta ruta: edosof.  
 

 
 
      Hoy se disputará la segunda etapa que transcurrirá entre Arjona y Alcaudete y que pasará por Arjonilla sobre las 5 de la tarde y 6 minutos, entrando por la calle Arjona, continuando por las calles Molinos, Dr. García Mazuelo, Mesones, Avda. de Andalucía y Carrera de San Roque.
     Invitamos a los arjonilleros a que salgan a presenciar el paso de los ciclistas y muestren así su apoyo a esta iniciativa nacida en Arjonilla y que pretende fomentar además del deporte del ciclismo, una parte del rico patrimonio de nuestra provincia.