sábado, 14 de noviembre de 2015

VOTEMOS POR EL PROYECTO DEL DÉFICIT DE FACTOR V

     Hoy hemos comenzado el día con peticiones ya que a la anterior de una oración por las víctimas de París y sus familiares, ahora un nueva petición, ésta encaminada a salvar vidas. Se trata de votar un proyecto presentado a la empresa Honda junto a otros, con la intención de que se reciba una subvención para poder llevarlo a cabo. Pero esta empresa sólo ayudará al proyecto más votado, por ello os pido entréis en la página destinada a ello y votéis por este proyecto que podrá salvar la vida de nuestra querida y conocida Celia y de muchos más.
    Este  proyecto ha sido denominado así: "Por la Investigación del Déficit de factor V con V de Victoria, un reto promovido por la Asociación Andaluza de Hemofilia y el investigador Antonio Liras".

     Este proyecto trata de dar una solución a pacientes pediátricos con déficit de factor V para los que no hay un tratamiento. Su viabilidad se basa en la voluntad de unos padres, de una asociación de pacientes y de un grupo de investigación. TAMBIÉN TÚ PUEDES SUMAR TU VOLUNTAD. Una persona de cada millón padece en la sangre este déficit de FACTOR V ¿Minoría? ¿Enfermedad ultra rara?... SÍ, pero enfermos crónicos. ¿Interesan a las grandes empresas farmacéuticas y a los gobiernos? NO, pero ellos no entienden de estadística.
      Para votar por él, haced click sobre la siguiente imagen y haciendo de nuevo click en SÚMATE se escriben los datos personales del votante, donde pide se indique también un correo electrónico en el que instantes después se recibe un mensaje en el que se confirma el apoyo a este proyecto.
     Intentemos que este proyecto que actualmente está en segundo lugar, se coloque en el primero y sea el elegido para ser subvencionado.
 

http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=135