domingo, 15 de noviembre de 2015

EL ATO. ARJONILLA CAE DERROTADO CON ROTUNDIDAD ANTE EL CAROLINENSE CD 2-5

         No creo que ninguno de los aficionados presentes esta tarde en el Municipal San Roque en el descanso del partido que ha enfrentado al Atco. Arjonilla frente al Carolinense CD (2-0), pensase que al final del mismo el resultado fuese algo parecido a lo indicado en el marcador (2-5).
 
 












ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA CF
 
     Zamora (Pablo min. 85), Alberto, Carlos, Juanillo (Ruano min. 85), Rafa, Diego, Felipe, Mara, Juanito, Aitor (Montijano) y Chiqui.


 
 

     Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en honor de las víctimas de los atentados de París.
 




 
     GOLES
 
          1-0 Minuto 13: Felipe
          2-0 Minuto 25: Aitor
          2-1 M. 54
          2-2 M. 62
          2-3 M. 67
          2-4 M. 73 de penalti
          2-5 M. 86
 
Momento en el que el balón impulsado desde la derecha por Felipe
 se introduce en la meta del Carolinense

El balón entra por vez segunda en la meta del equipo visitante.
 En esta ocasión lanzado de cabeza por Aitor al rematar un saque de esquina.
 
     Podemos resumir el partido diciendo que cada uno de los conjuntos se hizo visible en uno de los períodos y prácticamente desaparecido en el otro, con la diferencia de que uno aprovechó mucho mejor que el otro su tiempo de dominio, y ese fue el equipo visitante.
     En el primer tiempo fue el Atco. Arjonilla el equipo que dominó el juego, consiguiendo adelantarse en el marcador y mostrándose como superior al rival que apenas apreció y que no creó ninguna ocasión de gol sobre la meta de Zamora.
     Nada más comenzar la segunda parte se pudo apreciar un cambio importante en el juego, el dominio ahora correspondía al Carlolinense, mientras que el Arjonilla se veía replegado sobre su terreno de juego. Eso sí, un cambio con respecto al primer período, el Arjonilla contragolpeaba y tuvo incluso dos grandes oportunidades de marcar pero que no supo materializar en goles. Acto seguido, el Carolinense comenzó a ver puerta y en menos de un cuarto de hora se puso por delante en el marcador. Después vino el penalti y finalmente el quinto gol con el Arjonilla un poco lanzado sobre su puerta.
     Decepción total en la afición arjonillera que se las veía muy felices en el descanso. Numerosa presencia de aficionados carolinenses que eran superiores en número a los locales y que naturalmente se marcharon muy contentos.
 
 

 
     A partir de ahora parón liguero hasta el 15 de enero, fecha en la que habrá que visitar nada menos que al líder, el Linares Deportivo B. El Arjonilla se encuentra  en una situación muy baja de la clasificación y algo habrá que cambiar (implicación, entrega, fichajes, ...?) para que en la reanudación el equipo enderece el rumbo que ahora parece perdido.