martes, 17 de noviembre de 2015

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA SUBE A LA CIMA DE JABALCUZ

     El Club Ciclista Arjonilla ha tenido una intensa actividad a lo largo del pasado fin de semana. Ayer informábamos de la recogida de galardones en la Gala Jienense de Ciclismo del 2015. Hoy nos vamos a referir a la actividad desarrollada el pasado domingo, una subida en bicicleta al Monte Jabalcuz por parte de varios miembros del club y de su escuela de ciclismo. Espectacular jornada, que podréis apreciar en las imágenes que nos han facilitado sobre la misma.
     La ascensión al Monta Jabalcuz de 1.621metros de altitud, tuvo su inicio en la localidad de Torredelcampo y desde allí un bonito camino de 13 kilómetros por la vertiente del Megatín para llegar a la cima y poder disfrutar de preciosas vistas.
       La bajada se realizó por la vertiente que les llevó hasta la ciudad de Jaén, la cual atravesaron, aprovechando también la ocasión para hacerse una bonita foto del recuerdo ante nuestra magnífica catedral. A partir de ahí buscaron la vía verde para llegar de nuevo a Torredelcampo donde habían quedado los vehículos.
     Desde el club nos piden transmitamos a todos los arjonilleros su invitación a que se acerquen al club donde encontrarán sus puertas abiertas para facilitarles la participación en las actividades que organiza y en las que como podemos ver, se disfruta de un bonito deporte y a la vez de nuestra magnífica naturaleza.


























El móvil marcando al altitud de Jabalcuz