jueves, 26 de noviembre de 2015

ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN

     Tras la llegada a la Plaza de la Encarnación de la Marcha Contra la Violencia de Género se ha celebrado un acto en el que han participado los colectivos presentes en el mismo.
     Comenzaron un alumno y una alumna de primaria dando lectura a un trabajo sobre la violencia de género llamando a su erradicación.
 








       
      A continuación turno para el alumnado de secundaria con varias actividades:

Mural con lágrimas con frasees contra la violencia de género




Rap a cargo de Félix




Lectura sobre violencia de género en francés
con traducción al castellano

Lectura de trabajos sobre violencia de género



 
 
     El Centro de Adultos "Trovador Macías" fue el siguiente en intervenir con la lectura por parte de dos de sus alumnas de sendos textos sobre la violencia de género.









      La siguiente intervención estuvo a cargo de la Asociación de Mujeres "Segueda" con la lectura de un texto condenando la violencia de género.
 



 
 
 
      El Alcalde, acompañado de la Concejala de Igualdad, fue el último en intervenir en este acto. Miguel Ángel Carmona dio en principio las gracias a todos los asistentes al acto, para condenar a continuación la violencia de género pidiendo la colaboración de todos para su erradicación. Finalizó solicitando de todos la denuncia de actos de violencia de género de los que se llegue a tener conocimiento.




 
 
     El acto finalizó con la interpretación por parte de todos de la canción  "Se acabaron las lágrimas".
 
 



 
 
     Finalizado el acto, regreso del alumnado a sus centros educativos.