sábado, 21 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL VÍDEO SOBRE ARJONILLA EN LA II FERIA DE LOS PUEBLOS

     Ayer a las 6 de la tarde en el Salón Jándula del recinto de la Institución Ferial de Jaén en la que se viene celebrando a lo largo de este fin de semana la II Feria de los pueblos, el Ayuntamiento de Arjonilla llevó a cabo la presentación de un vídeo promocional sobre Arjonilla denominado "Arjonilla, villa del Trovador Macías".
     El acto estuvo presidido por Miguel Ángel Carmona Carmona, Alcalde de Arjonilla, que estuvo acompañado por Manuel Víctor Peña, Concejal de Cultura. Por parte de la empresa realizadora del vídeo estuvo la persona que lo ha realizado. Presentes en el acto, un grupo de personas formado mayoritariamente por los arjonilleros que ayer tarde se desplazaron hasta allí para participar en algún acto o simplemente como visitantes.
     El Alcalde manifestó su satisfacción por la elaboración de este vídeo con el que se pretende promocionar nuestro pueblo. Se sintió muy satisfecho del mismo y espera también que lo haga con el resto de arjonilleros. Expresión de agradecimiento a los colaboradores en el mismo y de un modo especial a Juan Cardeña, persona que lleva muchos años ya trabajando en pro de la cultura de nuestro pueblo.
     Próximamente el vídeo estará a disposición del que lo desee adquirir y según palabras del Alcalde, sin precisar cantidad, al precio del costo del mismo.