domingo, 8 de marzo de 2015

3-1 EL ATCO. ARJONILLA VENCE AL COLISTA EMD JÓDAR

      Esta tarde en el Municipal San Roque el Atco. Arjonilla ha vencido por el resultado de 3-1 al colista EMD Jódar en la disputa de la vigésima jornada de la Segunda Andaluza.
     El equipo local salió con una camiseta blanca en la que se podía leer el rótulo ¡¡ÁNIMO  PACO!! con lo que querían mostrar su apoyo a su compañero Paco Carmona, que se encuentra en proceso de recuperación de la lesión de tobillo que se produjo en el anterior encuentro disputado en casa.
     Clara victoria en un partido que ha resultado soso y aburrido. El Arjonilla dio la impresión desde su salida al terreno de juego de saberse superior al rival. Ya en la alineación inicial no aparecieron jugadores siempre habituales como Rafa y Diego, que salieron en los minutos finales del partido. También se le dieron 20 minutos en la portería a Sebas, jugador del equipo juvenil.
    
 

 

 




Alineación del ATCO. ARJONILLA:
     Miguel Ángel (Sebas min. 70); Trillo, Juanillo, Jero, Carlos; Niño (Alfonso min. 80), Pedro, José Carlos (Diego min. 57); Alberto, Montijano (Rafa min. 77), Juanito (Ruano min. 65).




     GOLES:
          1-0  Minuto 20: Centro de Niño con la izquierda desde el lado derecho, fallo defensivo y el balón se cuela en la portería ante la sorpresa de todos.
 
         2-0  Minuto 41: Niño da un pase a Alberto que se interna en el área y dispara a puerta sin que el portero pueda hacer nada por impedirlo.
 
         3-0  Minuto  54: Centro desde la derecha que es recogido de cabeza por Pedro que lo deja a pies de Montijano que sólo dispara a puerta consiguiendo el gol.
 
        3-1  Minuto 69: Despiste de la defensa local que es aprovechado por los visitantes para conseguir su único gol.



Momento en el que el balón entre en la portería
en el gol conseguido por Alberto