lunes, 16 de marzo de 2015

ARJONILLA EN LA II FERIA DE LOS PUEBLOS CON INTERESANTES ACTIVIDADES

     Tras el éxito de Arjonilla en su primera edición, de nuevo estará presente en la II FERIA DE LOS PUEBLOS que tendrá lugar en Jaén del 19 al 22 de este mes de marzo.


 
 
     Esta feria que organiza la Diputación de Jaén con la colaboración de Ferias Jaén y los municipios de la provincia con el objetivo de reafirmar la identidad de nuestra provincia y que se celebró por primera vez el pasado año con gran éxito, está preparando esta segunda edición que se prevé tenga también un gran éxito de participación tanto a nivel de expositores como de visitantes.
     La página de IFEJA, institución donde se celebra, tiene publicadas las actividades previstas a realizar. A continuación exponemos las que se refieren a Arjonilla aunque para hacerlas definitivas esperaremos a la publicación de las mismas por parte de nuestro Ayuntamiento. Sabemos que Juan Cardeña desde el Área de Cultura está llevando de nuevo este año unas buenas gestiones para dejar el  pabellón de Arjonilla bien alto en este escaparate provincial como ocurrió en el pasado año. Sin duda, las personas que allí acudan nos representarán muy bien y dejarán constancia de algunos aspectos de nuestra identidad arjonillera.
 
     A continuación se relacionan las actividades en principio previstas para exponer por nuestro pueblo:
 

     EXPOSICIÓN PERMANENTE ( del 19al 22 de marzo)
 
 





     VIERNES 20
 









 
     SÁBADO 21

 

 


 
 
   DOMINGO 22