domingo, 15 de marzo de 2015

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY AL VENCER AL FC BARCELONA 6-4

     El Jaén Paríso Interior FS ha vencido en la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala por 6-4 al CF Barcelona, que era hasta entonces el campeón y que también es importante recordar que es el Campeón de Europa.
     Triunfo histórico de un club modesto sobre un gran club muy superior en lo económico, faceta que sin embargo no ha sido decisiva en esta ocasión. Me quedo con las palabras de Javier Lozano,  Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala que al final del partido ha dicho que esta final quedará para la historia como el ejemplo de la victoria del trabajo. Y lo cierto es que ha sido un triunfo fraguado en el trabajo y el esfuerzo de unos grandes deportistas que en el día de hoy nos han dado una gran satisfacción a los jienenses.
    Para los que no lo hayan visto y con una dedicación especial a los arjonilleros residentes en Cataluña, expongo un pequeño trabajo de recopilación de imágenes obtenidas directamente durante la retransmisión del partido en el canal televisivo teledeporte. Lo haré en dos publicaciones, esta primera dedicada al tiempo de juego y posteriormente una segunda dedicada a la entrega del trofeo y celebración del mismo.