miércoles, 18 de marzo de 2015

EL DIRECTOR DEL DIARIO "JAÉN" VISITA EL CEIP "GARCÍA MORENTE"

     El Director del Diario JAÉN, Juan Espejo, ha visitado esta mañana el CEIP "García Morente", acompañado del periodista Ignacio Frías, el fotógrafo Agustín Muñoz,  y Toni Martínez, del Departamento de  Administración y Coordinadora del Concurso de Redacción "Jóvenes Periodistas". El objetivo principal de la visita era la presentación de este concurso antes citado y su promoción.
     En primer lugar han visitado las instalaciones del colegio en el edificio de primaria donde han sido recibidos por el Director del mismo; Pedro Hernández Blanco, la Concejal de Educación, Teresa López Garzón y el Concejal de Cultura, Manuel Víctor Peña.

 

 



 
 
 



         En la entrada les ha sorprendido gratamente la exposición de pasos de Semana Santa que han visto con detenimiento.
 




        Después el objetivo era ver las actividades que el alumnado del centro viene realizando con el Diario JAÉN, como un mural situado en el pasillo y trabajos en la biblioteca.


















































       
     A continuación una visita al gimnasio municipal donde había un grupo de mujeres realizando una actividad y al pabellón cubierto.
 





         En una nueva publicación se dará a conocer el acto de presentación del programa "Jóvenes Periodistas" que tuvo lugar en el Teatro Municipal "EL Trovador".