jueves, 20 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "III GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS"

        Esta mañana el Banco de Alimentos de Jaén en su sede de la calle Villatorres nº 15 (Polígono de los Olivares) de Jaén, ha realizado el acto de presentación de la III GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS, con el objetivo de que llegue su mensaje a toda la sociedad jienense y así conseguir una gran respuesta que permita posteriormente a esta institución atender la gran cantidad de urgencias alimenticias que hasta ella llegan a diario desde todos los puntos de la geografía provincial.
     Al acto convocado por Diego Valero, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, han asistido el Subdelegado del Gobierno, Alcalde y varios concejales de la capital, representantes de entidades receptoras de alimentos y un importante número de voluntarios procedente de diferentes pueblos y ciudades de la provincia jienense. El acto ha comenzado con dos proyecciones multimedia, una que da a conocer a la Fundación a nivel nacional y otra en la que se informa de las principales actuaciones a nivel provincial. Posteriormente, Diego Valero y las autoridades asistentes atendieron a los diferentes medios de comunicación para hablar sobre la importante acción que lleva el Banco de Alimentos de Jaén con el objetivo de que no le falte alimento a ningún jienense.
    



  
    Hasta allí nos hemos desplazado esta mañana con el objetivo de apoyar esta iniciativa solidaria y a la vez hacernos con el material a utilizar en esta campaña: carteles, folletos y cajas para recogida de los alimentos.







      Esto ha supuesto la puesta en marcha de esta campaña que tiene sus días importantes los próximos viernes y sábado con la recogida de los alimentos. Aquí en Arjonilla, todo el que quiera colaborar en esta campaña podrá hacerlo en cualquiera de los establecimientos de comestibles del  pueblo gracias a la colaboración de todos los comerciantes que también muestran así su solidaridad.