lunes, 3 de noviembre de 2014

DOS INFANTILES DEL ATCO. ARJONILLA EN LA SELECCIÓN PROVINCIAL

     Andrés Cuesta y Aymane Louaar, jugadores del Atco. Arjonilla Infantil, han estado esta tarde en Jaén participando en la concentración convocada por la Federación Provincial de Fútbol para ver a los jugadores de fútbol de la categoría infantil  de nuestra provincia para poder ser observados por el seleccionador provincial de la categoría.
     Ambos jugadores han estado acompañados de Pedro Hernández Calatrava que nos informa que los dos han participado en un partido disputado entre dos equipos formados por los jugadores convocados. Andrés ha jugado todo el partido y Aymane las tres cuartas partes del mismo, siendo la actuación de ambos destacada. Pedro nos destaca el hecho de que los dos son infantiles de primer año y que por tanto aún disponen de una temporada más en esta categoría, precisamente el año en el que por una mayor madurez se puede destacar más.
     Enhorabuena a Andrés y Aymane, a sus padres y al club por esta convocatoria que sin duda alguna servirá de acicate para seguir superándose y aprendiendo en esta interesante práctica deportiva en la que les deseamos tengan un gran éxito.












NOTA: fotografías facilitadas por Pedro Hernández Calatrava.