domingo, 17 de marzo de 2013

ENSAYO SOLIDARIO DE LA SANTA VERA CRUZ CON RECOGIDA DE ALIMENTOS

     En el día de hoy la Cofradía de la Santa Vera Cruz con la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad ha realizado un ensayo solidario con el objetivo de recoger alimentos para las familias arjonilleras necesitadas, Cáritas y banco de alimentos.
     Los costaleron han portado el trono procesional de la cofradía pero sin imágenes y acompañados de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad han realizado el recorrido procesional del Jueves Santo.
 
 

 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
     A lo largo del recorrido los arjonilleros/as iban saliendo de sus casas y entregando sus donativos a los miembros de la junta de gobierno de la cofradía que iba provista de un vehículo con remolque colocado tras los músicos y que poco a poco se iba llenado de alimentos.

 
 

 
 

 
 
     Enhorabuena a esta cofradía por este acto solidario, a los costaleros por demostrar solidaridad además de otras muchas cualidades que ya hacen ver con la labor que realizan portando las imágenes, y a los miembros de la agrupación musical por su colaboración desinteresada.