jueves, 13 de octubre de 2016

EL CB ARJONILLA EN TELEDEPORTE (3ª JORNADA)

      Recogemos como en jornadas anteriores algunas capturas de imágenes del programa emitido en el día de ayer por el programa deportivo de tve, teledeporte, sobre la 3ª jornada de la Liga Nacional División de Honor de Bádminton, en esta ocasión con el reportaje dedicado al enfrentamiento entre el CB Rinconada y el CB Pitius.
      En primer lugar, la imagen nos recuerda el mal resultado conseguido ante el CB Benalmádena, pero recordando que debemos aceptarlo dentro de la normalidad y que no refleja fielmente lo ocurrido sobre las pista. Nuestro equipo estuvo a buena altura dentro de su nivel. El Benalmádena estará al final entre los dos primeros de la clasificación final.
 


 

 
 
 
      A continuación podemos ver la clasificación general tras la disputa de las tres primeras jornadas. Podemos apreciar que nuestro equipo se ha enfrentado en estos primeros partidos a dos de los tres primeros clasificados.
 
 


 
 
      Por último, el cuadro de partidos correspondientes a la 4ª jornada en el que podemos ver que el CB Arjonilla visitará a la Associaciò Granollers Esportiva el sábado 22 de este mes de octubre.