viernes, 21 de octubre de 2016

ARJONILLA ESCENARIO DEL IV ANIVERSARIO DE "PÍDEME LA LUNA"

      El pasado domingo 16 del presente mes de octubre, Arjonilla fue el escenario de celebración del IV Aniversario de la Asociación ¡PÍDEME LA LUNA! que tuvo lugar en el Restaurante "Las Palmeras".
      Esta celebración resultó todo un éxito del que fueron partícipes los 142 asistentes a la misma: 118 mayores y 24 entre niños y jóvenes. En el transcurso de la misma hubo sorteo de regalos, entre ellos, un jamón, dos botellas de licor y toallas.
 
      Para los que aún no conozcan esta asociación recordaremos lo que figura en su muro de Facebook:
 
     "PÍDEME LA LUNA es una asociación formada por: Enfermeras, Auxiliares de Enfermería y padres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España) y muchos voluntarios dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos por ver a nuestros niños felices.
      Esta asociación nace el día 2 de Octubre de 2012 por iniciativa de Marisol Escribano Olmo, que en su larga trayectoria com...
o Enfermera en esta unidad, siempre trató de cumplir los sueños de los niños por difíciles que fueran.
      Con el lema: "PÍDEME LA LUNA Y TE LA INTENTARÉ ALCANZAR CON TAL DE QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD" desarrollamos un programa de actividades extra-hospitalarias y a veces en el propio hospital cuya finalidad consiste en disminuir la ansiedad y aumentar la confianza de los niños y sus familiares y hacerles más llevaderas sus largas estancias hospitalarias.
 
     La Asociación "Pídeme la Luna" ha publicado esta celebración en su muro de Facebook, a cuya lectura podéis acceder haciendo click sobre la siguiente fotografía correspondiente a un momento de la celebración del aniversario.
 

https://www.facebook.com/PidemelaLunaJaen/photos/?tab=album&album_id=679515485539643