lunes, 15 de febrero de 2016

II RUTA DE LA TAPA EN LOS DOS PRÓXIMOS FINES DE SEMANA

     El Ayuntamiento de Arjonilla a través de sus Concejalías de Cultura y Festejos ha promovido la celebración de la II Ruta de la Tapa de Arjonilla que tendrá lugar a lo largo de los dos próximos fines de semana. El objetivo que se pretende con esta ruta de la tapa es promocionar, dinamizar y potenciar la actividad de la restauración de los empresarios del sector de la localidad.
    





       Participan 5 de los 11 establecimientos de restauración del pueblo, el resto lo hace a modo de colaboradores contribuyendo a la difusión de la misma.
     La ruta consistirá en la visita a los establecimientos participantes para degustar al menos una de las tres tapas que cada uno de ellos preparará para concursar en la misma. Se podrá degustar cada tapa por 1,50 euros y la bebida aparte. Los clientes participantes en esta ruta deberán pedir un rutero en cualquiera de los establecimientos de la localidad y en el momento de la consumición se les procederá por el establecimiento al sellado del mismo. Para participar en los premios tendrán que presentar el rutero debidamente sellado por los 5 establecimientos participantes.
     Los premios a los que optarán por sorteo todos los que presenten el rutero completo y que se  celebrará el próximo 3 de marzo a las 12 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, serán los siguientes:
     Un primer premio consistente en 1 pack de sensaciones para 2 personas (fin de semana en hotel, spa, cena romántica, ...) y un segundo premio consistente en un pase gratuito para 2 personas  para la asistencia gratuita durante un año a todas las actividades culturales que se celebren en el Teatro Municipal El trovador organizadas y patrocinadas por la Concejalía de Cultura. La Concejalía de Deportes también entregará además los siguientes premios a sortear entre los participantes: un abono para tres partidos de pádel, un abono para dos horas de fútbol 7, un abono para dos horas del Pabellón Municipal y un abono de un mes para el Gimnasio Municipal.
     La entrega de premios se hará en el Teatro Municipal el 11 de marzo en el transcurso de un concierto de la Banda de Música Santa Cecilia.
     Por otra parte, los establecimientos participantes también optarán a un premio de un pack de sensaciones. El establecimiento ganador será el creador de la tapa más votada por los participantes que deberán dejarlo indicado en su rutero.