sábado, 20 de febrero de 2016

FÁTIMA ALBÍN, NOVENA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

     La Federación Andaluza de Bádminton acaba de hacer una publicación sobre la actuación de la arjonillera Fátima Albín en los Campeonatos de Europa de Bádminton sub 15 donde se completa la información ya publicada con anterioridad en estas páginas y que por ello reproducimos:


"FÁTIMA ALBÍN CONSIGUE EL 9º PUESTO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 15
El Club Bádminton Arjonilla sigue de enhorabuena. Si hace dos semanas celebrada su retorno a la máxima categoría de la Liga Nacional de Clubes, en esta ocasión ha sido, precisamente, una de las integrantes del equipo la que ha sumado un nuevo logro para el bádminton jiennense.
Fátima Albín (en la imagen, la quinta comenzando por la izquierda), se encuentra en Kazan (Rusia) con la selección nacional Sub 15, p...articipando en los Campeonatos de Europa de la categoría. La expedición, encabezada por los técnicos Rafael Vázquez y José Vicente Martínez, está formada, además por la citada Fátima, Laura Mª Solís y Ruth Veiguela (Asturias), Marc Cardona (Baleares), Joan Monroy y Carlos Piris (Cataluña), Julia Oncina (Comunidad Valenciana), Miguel Sanluís (Galicia) y Aroa de la Fuente y Tomás Toledano (Madrid).
La deportista arjonillera ha participado en la prueba de dobles mixto, formando pareja con el catalán Carlos Piris, consiguiendo la mejor clasificación de los deportistas que se han desplazado hasta tierras rusas, con un más que meritorio 9º puesto. Tras superar claramente en la primera ronda a los israelíes Grinblat-Danilenko, en los dieciseisavos de final tuvieron que sufrir para doblegar a los búlgaros Stoyanov-Petkova, en tres ajustados sets. En el partido de octavos de final, celebrado esta misma mañana, hicieron un buen partido ante los cabezas de serie 5/8 Hong-Warner (Inglaterra), cediendo por 10-21/18-21 y poniendo, así, fin a su participación en el torneo.
Gran resultado para una de las deportistas andaluzas más prometedoras, fruto de la inagotable cantera del C.B. Arjonilla. Podéis ver todos los resultados del torneo pinchando en el siguiente enlace: http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx…"