jueves, 18 de febrero de 2016

CARMEN LARA EN EL XI INTERNACIONAL DE ESPAÑA JUNIOR DE BÁDMINTON

     Este fin de semana va a ser muy importante para el Club Bádminton Arjonilla porque va a tener dos de sus jugadoras en competiciones internacionales. A la presencia ya anunciada de Fátima Albín en Kazan formando parte de la Selección Española de Bádminton sub 15, Carmen Lara, también va a participar en un torneo internacional, concretamente en el XI INTERNACIONAL DE ESPAÑA JUNIOR que se celebrará en Oviedo con la participación  de 70 jugadores procedentes de 11 países de Europa, Asia y América. Este importante evento dentro del calendario nacional forma parte del circuito mundial junior con la categoría de Internacional Series y constará con la participación de la Selección Nacional.
     Carmen Lara es jugadora del Club Bádminton Arjonilla y en este año se encuentra becada por la Federación Andaluza de Bádminton, junto a José Miguel Rodríguez, en el Centro Andaluz de Entrenamiento de Bádminton con sede en Huelva. Precisamente su entrenador allí, Carlos Longo ha sido el responsable de la presencia de Carmen en esta prueba internacional representando a la Federación Andaluza de este deporte.
     Enhorabuena a Carmen y al Club Bádminton Arjonilla por su presencia en este evento internacional, deseándole mucha suerte.