jueves, 10 de julio de 2014

VERBENA DE LA MAGDALENA LOS DÍAS 18, 19 Y 20 EN LA SOLEDAD

      La Cofradía de la Santa Vera Cruz fiel a las tradiciones arjonilleras, con el ánimo de mantener la costumbre por ellos recuperada hace algunos años, organiza un año más la Verbena de la Magdalena. Esta verbena se organizaba en sus orígenes como celebración de la finalización de las labores de la siega.
     Durante los días 18, 19 y 20 de este mes de julio se celebrará un año más en el entorno de la ermita de la Soledad. La Cofradía de la Santa Vera Cruz invita a los arjonilleros a sumarse a esta fiesta acudiendo en estos días a la zona de la ermita para participar de los actos que allí se van a desarrollar y que quedan anunciados con el siguiente cartel editado por la cofradía.


 
 
      El viernes 18 se celebrará una fiesta religiosa en la ermita de la Soledad a cuya finalización se dará comienzo a la verbena.
     El sábado será el día dedicado especial mente a la música, más concretamente al folklore andaluz. Actuará el Coro Romero "El Buen Sentir" que estará acompañado al baile por el Grupo de baile de Fina Garrido con un elenco importante de jóvenes bailarines/as de sevillanas.
     El domingo día 20, a mediodía, degustación de paella y por la noche continuación y final de la verbena.
     A lo largo de los tres días funcionará una tómbola en la que se anuncia se podrán obtener bonitos regalos.