viernes, 11 de julio de 2014

PRÓXIMO INICIO DE LAS OBRAS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA VARIANTE

      El pasado miércoles día 9, Juan Antonio Sáez Mata, Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía visitó Arjonilla para entrevistarse con Miguel Ángel Carmona Carmona, Alcalde de la localidad, con el objetivo de comunicarle la proximidad del inicio de las obras de la variante que supondrán la ansiada finalización de estas obras que llevan un retraso de varios años.
     También se desplazó hasta Arjonilla, Ignacio Mochón, responsable de la Agencia de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, responsable de la adjudicación de estas obras.
     El Delegado Territorial informó a nuestra primera autoridad que a lo largo de este mes de julio en principio se iniciarán los trabajos de revisión del estado actual de esta obra, posteriormente se hará un chequeo de la misma y la adopción de las medidas de seguridad oportunas. El siguiente paso será el inicio de las obras.
      Esto debe dar lugar a la finalización definitiva de la variante a primeros del próximo año 2015 y eso es lo que esperamos los arjonilleros.


Visita del Delegado Territorial a un tramo de la variante
acompañado del Sr. Alcalde y representante de la Agencia de Obras Públicas.