domingo, 23 de marzo de 2014

VISITANTES ARJONILLEROS EN LA "FERIA DE LOS PUEBLOS"

      A lo largo de los tres días que ha durado la celebración de la FERIA DE LOS PUEBLOS en la institución ferial de Jaén han sido muchos los/as arjonilleros/as que por allí han pasado. La gran mayoría de ellos ya han aparecido en esta página, sobre todo los que han sido partícipes en alguna actividad, pero otros sólo lo han hecho como espectadores para ver lo que allí se exponía. Entre estos últimos hemos tomado algunas fotos pertenecientes al Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento con el único fin de dejar constancia de su paso por este evento.

     En la primera imagen una estampa familiar en la que aparece el ceramista Paco Bueno junto a su esposa e hijos.



 
      En la siguiente aparece Vicente Ruano Carmona junto a su prima, también Arjonillera aunque residente en Jaén, que acudió junto a su marido.



 
     En la siguiente, Camilo Zafra, que estuvo exponiendo sus trabajos en esparto, posa junto a Gregorio García Morón y Ana, su esposa.

 
 
      Y en la última, aparece el responsable de la organización de todo lo que Arjonilla ha presentado en esta novedosa feria de los pueblos y que ha permanecido allí en los tres últimos días, Juan Cardeña Jalón, que ha recibido en el día de hoy la visita de Ana, su esposa y sus dos hijos.