martes, 11 de marzo de 2014

ACEITES GARCÍA MORÓN DE VENTA EN SUPERMERCADOS DE BIELORRUSIA

       Hace unas fechas al tener conocimiento de la venta de aceites de la empresa arjonillera García Morón en Bielorrusia, me dirigí a  Juan Manuel García, Gerente de la misma, para solicitarle información para ofrecerla a los lectores de esta página. A continuación se inserta el texto informativo que esta empresa nos ha remitido:
"Aceites García Morón, sigue con su labor por la conquista de los mercados exteriores, objetivo marcado desde hace mas de una década por la  empresa.
 
 En concreto hablamos de los países con economías emergentes conocidos con las siglas BRICS (que corresponden a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). Recientemente el Aceite de Oliva Virgen Extra, Arjonillero GARCIA MORON, embotellado en sus diferentes presentaciones ha llegado hasta BIELORRUSIA, un mercado que ha mostrado especial interés en nuestra popular jarra de cerámica hecha a mano por Manuel Hernández, conocido tornero y ceramista de nuestro pueblo.
Poder vender Aceite en el mercado de BIELORRUSIA es de gran importancia para la empresa, no sólo por el hueco que se ha hecho en algunos de los supermercados más importantes del país sino también porque estratégicamente representa un centro logístico en nuestro ya iniciado recorrido hacia el mercado RUSO.
En el mundo del comercio no existen mercados grandes ni pequeños, cualquier país puede ofrecer grandes expectativas de negocio, lo difícil es optimizar y canalizar bien todos los recursos, según el país elegido.
Por otra parte, la constancia y la confianza son indispensables a la hora de contactar con un distribuidor o representante de la marca en cada país y así poder conseguir que la cooperación y colaboración fluyan, llegando a buen puerto."
 
 
     A continuación se publican fotografías de los mercados donde se vende este aceite en Bielorrusia.