sábado, 24 de septiembre de 2016

PROCLAMA MEDIEVAL Y ESPECTÁCULO MÚSICO TEATRAL

       Finalizado el pasacalles del desfile inaugural de las XII Fiestas Medievales del Trovador Macías y llegados al recinto del castillo, tuvo lugar la Proclama Medieval, acto de inauguración oficial de estas fiestas medievales. Fue el Alcalde el que acompañado de la Concejal de Festejos y de nuestro paisano Luis Ortega, Tte. Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, quién dirigió unas palabras a todos los presentes deseando se disfrute de estos días y agradeció a todas las personas implicadas en las mismas por su colaboración.












      Las dos siguientes fotografías pueden considerarse "robadas" ya que fueron tomadas en los momentos previos a su actuación, de Pedro Castro "Macías" y Arantxa Catalá "Elvira", cuando se encontraban posando para un fotógrafo y desde la distancia capté las mismas para ofrecéroslas.

























       Finalizada la inauguración oficial dio comienzo el espectáculo músico-teatralizado "Porfiar hasta morir. La historia de amor imposible de Macías y doña Elvira." Muy buena puesta en escena, con buena interpretación por parte de todos los actuantes, acompañada de una buena conjugación de música y luz.