sábado, 10 de septiembre de 2016

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA COMIENZA HOY LA LIGA 2016/17 EN LA DIVISIÓN DE HONOR

       Hoy sábado 10 de septiembre a las 5:30 de la tarde el Club Bádminton Arjonilla comenzará su andadura en la Liga Nacional de División de honor de Bádminton enfrentándose al CB Oviedo en la capital asturiana.
 

 
 
 
      Para ello, en la tarde de ayer se desplazaron hasta Oviedo los componentes del equipo a los que les deseamos la mayor de las suertes, sabedores que una vez más van a darlo todo sobre la pista defendiendo los colores del Arjonilla y recordemos que se trata de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional.
 
 



 
 
 
 
     Esta Liga de División de Honor de Bádminton contará con 8 equipos, con premominio andaluz, ya que son 5 de ellos de nuestra tierra: IES La Orden de Huelva, Rinconada, Benalmádena, Mercapinturas de Almería y CB Arjonilla. El resto de equipos son Oviedo, Granollers y Pitius (Ibiza).
     El CB Arjonilla cuenta con los grandes jugadores de nuestra cantera y se ha reforzado con dos fichajes: el gallego Miguel Barbado y el chileno  Iván León.
      La Federación Española de Bádminton ha dado a conocer el acuerdo llevado a cabo con el canal temático de TVE, Teledeporte, para que el mismo emita cada jornada un reportaje en cada una de las jornadas de esta liga. En esta primera jornada se ha anunciado que corresponderá al partido IES La Orden - CB Pitius.