viernes, 9 de septiembre de 2016

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ Y CARMEN LARA BECADOS EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HUELVA

       Las noticias relativas a nuestro Club Bádminton Arjonilla y los arjonilleros que practican este deporte comienzan a sucederse con gran rapidez debido a que la temporada ya ha dado comienzo en algunas competiciones.
      Por la página del Club Bádminton Arjonilla hemos conocido que esta temporada de nuevo han sido seleccionados los jóvenes arjonilleros del Club Bádminton Arjonilla José Miguel Rodríguez y Carmen Lara como miembros del Centro de Alto Rendimiento de Huelva de Bádminton, donde ya estuvieron en la pasada temporada, siendo dos de los cuatro jugadores/as allí acogidos.
      Este Centro de Alto Rendimiento está patrocinado por la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Andaluza de Bádminton, siendo su director técnico, Carlos Longo. Junto a ellos se encuentran también la roteña Lucía Leal y la sevillana María Valera. Los cuatro becados, tendrán como residencia el Colegio Mayor San Pablo y como centro educativo asistirán al IES Alto Conquero. Los entrenamientos los realizarán en el Polideportivo Municipal "Diego Lobato".
 
José Miguel y Carmen, jugadores arjonilleros
en el Centro de Alto Rendimiento de Huelva