miércoles, 21 de septiembre de 2016

GRUPO DE 2º DE EGB EN EL CURSO 1996/97

      La publicación escolar de hoy va dedicada a un grupo con el que siempre me sentí muy unido, creo que esta circunstancia puede ser debida a que ha sido la tutoría con alumnos más pequeños que he tenido en mi vida de docente, ya que son los únicos que cogí en 1º de EGB y continué también con ellos en 2º. También tendrá parte de "culpa" en ello el excelente carácter de ellos que siempre me mostraron un gran cariño.
      En la primera fotografía, en la que faltan algunos debido a que por su corta edad, algunos padres no consideraron conveniente el viaje. Fue una excursión a Marmolejo en el curso 1996/97 en el que se encontraban en 2º de EGB.





      Y en esta otra, en el año 2000, aunque en esa época no era su tutor debido a que me encontraba ejerciendo la dirección del colegio, les daba algunas clases y como ya he dicho antes, manteníamos una relación muy cordial.