viernes, 9 de septiembre de 2016

CAROLINA MARÍN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE ARJONILLA

      Desde hace ya algún tiempo sabíamos que la gran Carolina Marín, Campeona de Europa, del Mundo y Olímpica de Bádminton, había estado en Arjonilla compitiendo en este deporte. Pues bien, hace unos minutos he podido ver en Facebook, cómo nuestro paisano Pedro Expósito, gran conocedor del fútbol provincial, reportero del diario digital PALABRA DE FÚTBOL y colaborador con la Cadena SER, es además un gran amante del deporte y buen apreciador de las imágenes sobre el mismo ya que en un reportaje del gran Michael Robinson sobre la vida deportiva de Carlona Marín bajo el título "El milagro de Carolina", se puede apreciar que unos momentos Carolina se encuentra disputando un encuentro de bádminton en el Pabellón Municipal de Arjonilla. Desconozco la fecha en que fueron tomadas estas imágenes.
       En este reportaje que tiene una duración de 25 minutos y 29 segundos, durante 4 segundos se puede apreciar en el fondo que la actual mejor jugadora del mundo de bádminton, en esos momentos era ya una gran promesa, estaba jugando en nuestro pabellón. Durante ese escaso tiempo la cámara sólo realiza un pequeño movimiento de zoom de acercamiento de la deportista. A continuación se incluyen dos imágenes que he capturado de este reportaje, la primera tomada del mismo momento de comenzar a verse nuestro pabellón, y la última cuando ya finalizaba la visión del mismo. El que desee ver este reportaje en YouTube, sólo tiene que hacer click sobre la primera imagen.
 
 
 

https://www.youtube.com/watch?v=xZ28tm5S5HI
 
 
 
 
 
 
 
      Por cierto, mañana comenzaremos a informar sobre el inicio de temporada del Club Bádminton en la Liga de División de Honor de Bádminton.