jueves, 15 de septiembre de 2016

EL CB ARJONILLA EN TELEDEPORTE DE RTVE

       Como ya habíamos anunciado, rtve, a través de su programa de deportes, teledeporte, va a realizar un seguimiento de la Liga Nacional de División de Honor de Bádminton en la que el CB Arjonilla es uno de los 8 participantes. Cada jornada va a realizar un resumen de la jornada donde se darán los resultados de la jornada y se podrá ver un reportaje de uno de los cuatro enfrentamientos. En esta primera jornada, las cámaras se han desplazado hasta Huelva para recoger las imágenes del encuentro entre el actual campeón el IES La Orden y el CB Pitius de Ibiza.
      En este primer reportaje se cita a nuestro club y aparece la imagen que se inserta a continuación mientras se da cuenta del resultado de la primera jornada con el debut en Oviedo.
      Haciendo click sobre esta imagen podemos acceder al visionado de este programa que está en la página  rtve.es en el apartado A la carta, y dentro del mismo, en los deportes, en bádminton. Esperemos que en una de las próximas jornadas, las cámaras visiten nuestro pabellón para recoger el encuentro de nuestro CB Arjonilla con alguno de estos rivales.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/badminton/badminton-liga-nacional-division-honor-programa-1/3721899/