miércoles, 9 de diciembre de 2015

MAR ÁLVAREZ TRIUNFA JUNTO A SU EQUIPO EL SILVERSTORM EL SALVADOR DE VALLADOLID

      Cuando hace unas fechas informábamos de la trayectoria deportiva de nuestra paisana Mar Álvarez, augurábamos que nos íbamos a convertir en nuevos aficionados al rugby y la verdad es que llevamos camino de ello. Hablábamos de su labor como preparadora física de la Selección Española de Rugby y de 2ª entrenadora y preparadora física del SILVER STORM EL SALVADOR de Valladolid.
     Pues bien, este equipo vallisoletano disputó un importante partido el pasado domingo al enfrentarse en la 10ª jornada a otro equipo de la capital castellana, el VRAC Quesos Entrepinares, líder de la clasificación y que además se encontraba imbatido. El conjunto preparado por Mar Álvarez se impuso a su contrincante por el abultado tanteo de 40-19.
     Este partido tiene una gran trascendencia en la ciudad de Valladolid, así por ejemplo la prensa regional, como El Norte de Castilla, le dedicó gran parte de la portada de ese día a este encuentro.



 
 

     Pero lo más importante para nosotros llega cuando al leer la crónica podemos ver cómo se le da la mayor importancia de la victoria del equipo a la preparación física del mismo cuya responsable es Mar Álvarez. 
 
 
 









 



     Los que deseen conocer algunas crónicas de este interesante encuentro pueden hacerlo accediendo a la lectura de MARCA haciendo click sobre la siguiente imagen y a la de El Norte de Castilla haciéndolo sobre la posterior.
     Como información complementaria y como ejemplo de solidaridad del mundo del rugby y de este equipo en concreto, tanto directivos, técnicos, jugadores y aficionados, acudieron al campo haciendo entrega de alimentos con destino al Banco de Alimentos de Valladolid. 

http://www.marca.com/2015/12/06/mas_deportes/rugby/1449416810.html
 


http://www.elnortedecastilla.es/deportes/rugby/201512/06/silverstorm-arrolla-lider-20151206174856.html

       Finalizar esta crónica dando la enhorabuena a Mar Álvarez por este gran éxito fruto de su trabajo como así es reconocido por todos y desearle muchos y grandes éxitos a lo largo de la presente temporada y las venideras. Los arjonilleros nos sentiremos muy orgullosos de ello.