sábado, 26 de diciembre de 2015

FÁTIMA ALBÍN SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BÁDMINTON

     Importante noticia la que nos remite en esta ocasión el Club Bádminton Arjonilla ya que se trata de que una jugadora arjonillera, Fátima Albín, ha sido seleccionada para formar parte de la Selección Española de Bádminton sub 15 en la disputa del Campeonato de Europa que tendrá lugar en Kazán (Rusia) en el próximo mes de febrero de 2016.

"La jugadora arjonillera FÁTIMA  ALBÍN, ha sido seleccionada por la Federación Española de Bádminton, para disputar el CAMPEONATO DE EUROPA, en la categoría de sub 15, representando al Equipo Nacional, que se celebrará del 19 al 21 de febrero del próximo año, en la ciudad Rusa de KAZÁN.
  Hay que destacar que es la única representante andaluza en dicho equipo que lo forman cinco jugadores y cinco jugadoras. El resto del equipo femenino son: Laura María Solís y Ruth Veiguela de Asturias, Julia Oncina de Valencia y Aroa de la Fuente de Madrid. En cuanto a los componentes masculinos, estos son, Tomás Toledano de Madrid, Miguel Sanluis de Galicia, Carlos Piris  y Joan Monroy de Cataluña y Marc Cardona de Baleares.
 Los entrenadores que viajarán a la competición serán Rafael Vazquez, responsable del centro de alto rendimiento de Pontevedra y José Vicente Martínez del centro de Baleares.
  La selección de la jugadora arjonillera es fruto de la  culminación de un enorme trabajo y trayectoria deportiva impecable, con numerosos éxitos: Campeona de Andalucía en varias ocasiones, Campeona de España desde la categoría sub 11, tanto en la modalidad de individuales como en dobles mixtos, seleccionada en los programas "Se busca campeón", y componente de la selección andaluza en categorías base.
     Para los responsables del Club Bádminton Arjonilla, es un enorme orgullo, que una jugadora de la entidad represente a España, que demuestra el gran trabajo que se viene realizando desde la base, y que hace realidad que este club posea una de las grandes canteras a nivel Nacional.
     Por ello, esta entidad agradece el gran apoyo que sigue obteniendo, tanto desde la  institución local, Ayuntamiento de Arjonilla, Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía, como entidades privadas de la localidad, que hacen impulsar esta bonita  tarea constante de formar a los jóvenes."