lunes, 9 de mayo de 2016

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA CANDIDATO A "JIENNENSE POPULAR 2015"

     El diario JAÉN tiene abierta la elección de "JIENNENSE POPULAR 2015" hasta el próximo día 30 del presente mes de mayo, iniciativa de este diario provincial para elegir a la persona física, entidad o colectivo que a lo largo del pasado año 2015 haya destacado por sus valores y aportaciones al desarrollo y promoción de nuestra provincia.
     En su edición de ayer este periódico informaba que hasta la fecha el más votado es el Club Bádminton Arjonilla, candidato a este premio por iniciativa de sus lectores ya que no se encuentra en la lista de los candidatos elegidos por un Jurado formado por el este diario.
    Desde esta crónica animamos a todo el mundo, y a los arjonilleros/as de un modo especial, a que voten a nuestro club, para que este nombramiento le sirva de reconocimiento por la gran labor llevada a cabo con nuestros jóvenes y el buen nombre que va haciendo allá donde compite, de Arjonilla y la provincia de Jaén. La votación se puede realizar de dos modos: uno a través del cupón que aparece diariamente en los ejemplares del periódico, y otro, por correo electrónico. En esta segunda modalidad hay que realizar los siguientes pasos:
     1º Entrar en el periódico www.diariojaen.es  buscar el lugar de la votación y hacer click (Vote Popular del año 2015).

         2º    En ese enlace rellena tu nombre, apellidos y correo electrónico.


      3º    En el correo electrónico que recibirás deberás rellenar de nuevo tus datos. A continuación en "Elija su favorito", seleccionar "Otro" y después escribir "Club Bádminton Arjonilla".

     4º    Finalmente hay que aceptar las bases del concurso y darle a "Enviar".


     Se puede votar una vez cada día desde cada correo electrónico.
     Entre los votantes se realizará un sorteo con interesantes regalos a los que se puede acceder además de contribuir a que nuestro club se convierta en el ganador del mismo.


     Esto es lo que publicaba el diario JAÉN en el día de ayer sobre la marcha de este concurso.