viernes, 27 de mayo de 2016

"EL ÁRBOL MIEDOSO" ESCENIFICADO POR PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO DEL COLEGIO

     Continuando una costumbre iniciada hace ya algunos años, un grupo de padres y madres del alumnado de infantil del CEIP García Morente, han llevado a cabo la escenificación de una obra de teatro para los niños y niñas.
     Hoy, un grupo de padres y madres de los niños y niñas de Educación Infantil de 5 años, cuya maestra es la Srta. Rosario, ha puesto en escena la obra teatral infantil "EL ÁRBOL MIEDOSO".
     Los padres y madres han realizado un gran trabajo, tanto de escenificación de la obra, como de decoración, esto último apreciable en las imágenes que se publican a continuación.
     "El Árbol Miedoso" es un cuento que trata de un árbol que era miedoso y por ello no quería crecer. Temía le cortasen sus frutos y ello le dolería. Su dueño pensó que estaba enfermo y que por tanto lo cortaría con un hacha. El árbol, para evitarlo, recurrió a sus amigos: la mariposa llevó la lluvia de primavera, el pájaro los rayos mágicos del sol, las mariquitas buscaron el viento suave y el caracol cantó una canción. Así, por fin, el árbol dio sus frutos.



          



 

 







 
 
 
 
 
 


Nota: fotografías facilitadas por Jesús Segado Hernández