lunes, 30 de mayo de 2016

EL ATCO. ARJONILLA FINALIZA LA TEMPORADA CON UNA NUEVA DERROTA Y EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA CLASIFICACIÓN

          Ayer domingo 29 de mayo, el Atco. Arjonilla finalizó la temporada futbolística 2015/16 en Segunda Andaluza con una nueva derrota en partido disputado en La Guardia por el resultado de 3-1.
     Finaliza así el conjunto arjonillero en el último lugar de la clasificación en una mala temporada en la que de las 30 jornadas disputadas sólo ha conseguido 4 victorias, quedando en el último lugar de la clasificación general.
    Ante la próxima temporada quedan muchas dudas. La primera y principal, saber si se contará con personas dispuestas a continuar al frente del equipo formando la correspondiente junta directa, pues los que conforman la actual parece ser que no están por la continuidad. Y otra, la categoría en la que militaría nuestro equipo ya que se va a producir una importante reestructuración en el fútbol regional y provincial. Cuando se disponga de información se dará a conocer, esperando que al final todo se reconduzca por el buen camino y podamos volver a ver al Arjonilla disputar una nueva temporada y a ser posible, volver a temporadas, si no tan gloriosas como aquellas que tuvimos hace algunos años, al menos, un equipo que ilusiones un poco a la afición que hiciera que ésta volviera al Municipal San Roque a animar a su equipo y disfrutar de él.




Clasificación publicada por lapreferente.com