lunes, 2 de mayo de 2016

CELEBRACIÓN DE LAS CRUCES DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO "SAN ROQUE"

      A lo largo de este pasado fin de semana se ha celebrado la Fiesta de las Cruces de Mayo que organizada por la Concejalía de Festejos tenía como finalidad además de que los asistentes disfrutasen de unas jornadas agradables, el hecho de que el Atco. Arjonilla y el Club Bádminton Arjonilla pudiesen recaudar dinero con el que ayudar a contribuir a equilibrar sus presupuestos de la presente temporada. El Club Bádminton Arjonilla no pudo estar presente debido a estar implicado en diferentes desplazamientos para afrontar competiciones de sus jugadores.
   
 
      

 
      La celebración de esta cruz ha tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Roque, concretamente en la zona de la piscina donde fue instalada la siguiente cruz.







      A lo largo de estos días se han organizado diferentes actividades que dieron comienzo el sábado a mediodía con una gymkana organizada por la Asociación Juvenil de Monitores. A partir de las 6:30 de la tarde, actuación de Javi Deejay, que con su música consiguió hacer pasar una tarde divertida a los jóvenes allí presentes.
     Por la noche, actuación del grupo local Versión Imposible, que con la interpretación de numerosas versiones de míticas canciones de rock, hicieron la delicia de los jóvenes.
     Finalizó la velada con gran diversión y participación bajo la amenización de Fran Ruano, que una vez más consiguió ganarse a los jóvenes con su repertorio.
     Ayer domingo a mediodía, los representantes del Atco. Arjonilla prepararon unas migas para poder degustarlas acompañando la bebida. Mientras Fran Ruano, con su música, amenizaba el momento. Hubo escasa concurrencia debido a que coincidió con otras celebraciones en las que se encontraban implicadas un elevado número de personas como el tercer domingo de primeras comuniones y el Convite de Banderas de Alharilla.


 
 
 
     Las siguientes imágenes recogen algunos momentos de la actuación de Versión Imposible.