lunes, 15 de septiembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA VENCE Y CONVENCE CONTRA EL ÚBEDA VIVA

      Buen partido de fútbol el que ofreció en la tarde de ayer el Atco. Arjonilla en su enfrentamiento con el CD Úbeda Viva en partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza con victoria arjonillera por 3-1 y que suponía el estreno ante su afición que salió muy satisfecha al final del encuentro. Esto le vale a nuestro equipo estar liderando la clasificación junto con la UD Guarromán y el CD Torreperogil, los tres únicos equipos que han saldado con victorias las dos primeras jornadas de esta temporada 2014/15.
 
 











ATLÉTICO ARJONILLA CF: ZAMORA, TRILLO, FRANCISCO, JUANILLO, JERO, RAFA, ALBERTILLO (JUANITO min. 77), PEDRO (JOSÉ CARLOS min. 73), DIEGO, NIÑO Y BONACHELA (RUANO min. 89).
 
 
GOLES:
 
      1-0 Minuto 38. Bonachela  tras una buena jugada por la banda derecha.
 
      1-1 Minuto 60. Gol visitante en un rechace tras el lanzamiento de un córner.
 
     2-1 Minuto 63. Galopada de Trillo por la banda derecha que sirve un centro pasado que es recogido por Bonachela y bate al meta visitante por segunda vez.
 
     3-1Minuto 92. Juanito roba un balón en el centro del campo y se lanza con rapidez contra la meta rival sirviendo un buen balón a Niño que consigue el tercer gol para su  equipo.


Los jugadores del Arjonilla celebran el primer gol




Momento en el que el balón entra suponiendo el tercer gol del Arjonilla
 
 
 
      El partido comenzó con un equipo visitante presionante arriba que provocaba dificultades en las salidas de balón del Arjonilla que mostró algunas imprecisiones. Pero a medida que el partido iba desarrollándose, el Arjonilla se fue afianzando y mostrando su juego más habitual, marchándose al descanso con el marcador a su favor que incluso pudo ser más amplio ya que faltando un minuto para su finalización lanzaron un balón al poste.
     En la segunda mitad el Arjonilla fue superior al Úbeda Viva a pesar de encontrarse con el empate cuando iba un cuarto de hora. A partir de ahí el Arjonilla no se vino abajo, sino todo lo contrario y en escaso tiempo en una buena jugada por la banda derecha consigue adelantarse de nuevo en el marcador, consiguiendo también en esta jugada la expulsión de un jugador visitante.
     Cuando se disputaba el tiempo de descuento concedido por el árbitro llegó el gol definitivo del Arjonilla en un contragolpe rápido y remate final de Niño.
     El Atco. Arjonilla mostó muy buen juego y disposición en el campo, agradando a los aficionados que asistieron a ver este partido.
 
 

 
 
 
 
Clasificación publicada en www.lapreferente.com