martes, 9 de septiembre de 2014

COMENZÓ EL CURSO ESCOLAR 2014/15 EN LA ESCUELA INFANTIL "EL CASTILLO"

      El pasado día 1 dio comienzo el curso escolar 2014/15 en la Escuela Infantil "El Castillo" que imparte el primer ciclo de la Educación Infantil que comprende al alumnado de 0 a 3 años.
     Han comenzado el curso 24 alumos/as: 10 alumos/as de 0 a 1 año y 14 de 2 y tres años. A lo largo del curso se suelen ir incorporando más alumnado, por lo que se espera que más adelante el número llegue hasta los 30 aproximadamente. Estos niños y niñas están atendidos como en cursos anteriores por tres educadoras.
     Paqui Ruz, la Directora del centro, nos informa que el curso ha comenzado muy bien, con un período de adaptación del alumnado que estaba programado para desarrollarse a lo largo de diez días y dado el comportamiento de los niños y niñas se ha quedado reducido a sólo tres días, por lo tanto ya están funcionando en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
     A continuación ofrecemos fotografías de las instalaciones del centro que fueron tomadas a principios del pasado curso 2013/14 por Fran Ruano.