lunes, 29 de septiembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA VENCE CLARAMENTE A LA GUARDIA UD POR 4-1

      En la tarde de ayer en el Municipal San Roque se disputó la 4ª jornada de la Segunda Andaluza en la que el Atco. Arjonilla recibió la visita de La Guardia UD, finalizando el partido con un contundente resultado de 4-1 favorable al conjunto arjonillero.
      De nuevo un buen partido el disputado por los pupilos de Chico que se impusieron claramente a los visitantes, siendo también cierto que se vieron mermados con un jugador menos casi todo el partido debido a una expulsión por agresión a un jugador local.
     El primer gol llegó por un lanzamiento de penalti realizado por Bonachela que consigue adelantar así al Arjonilla. Antes del descanso los visitantes empatan el partido en un lanzamiento directo, finalizando así la primera parte.
     Al poco de reanudarse el partido, Bonachela consigue adelantar de nuevo a su equipo. Y es este mismo jugador es el que minutos después marca su tercer gol para el Arjonilla, lo que supone para él un hat-trick. En los instantes finales del partido, Juanito marca un gol que supone el resultado definitivo del partido por 4-1.
    






     Con los resultados de esta jornada, el Atco. Arjonilla continua en el segundo puesto de la clasificación detrás del Guarromán, conjunto que sólo conoce hasta ahora la victoria en los cuatro partidos disputados.
 

Clasificación publicada por www.laprefetente.com
       En la próxima jornada el Arjonilla visitará el campo de la EMD Jódar que es el equipo que ocupa el último puesto de la clasificación, equipo que ha perdido todos los partidos disptados hasta el momento. Por tanto, campo propicio, en principio, para obtener un buen resultado.
 
Nota: información y fotografías facilitadas por Luis Miguel Carmona Maroto.