miércoles, 17 de septiembre de 2014

CONVIVENCIA EN EL CERRO DE LA CABEZA EL PASADO DOMINGO

      Siguiendo la tradición iniciada en el año 1993, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla celebró el pasado domingo día 14 su fiesta convivencia anual en el Cerro de la Cabeza de Sierra Morena. Son ya por tanto, 22 años seguidos en los que la cofradía arjonillera acude en el mes de septiembre a rendir culto a la Morenita.
     En primer lugar a la 1 de la tarde se celebró la fiesta religiosa en el Real Santuario de la Virgen de la Cabeza en la que participaron los hermanos mayores de nuestra cofradía, así como amigos y familiares que realizaron las lecturas, peticiones y ofrendas. Queca dirigió unas palabras a la Virgen de la Cabeza en expresión de agradecimiento por haber permitido la mayordomía de su familia en este año, con palabras muy emotivas que emocionaron a los asistentes a la celebración eucarística.
    


 
 
 











 
 
 
 
 
 




 



      Finalizada la fiesta religiosa, regreso hasta la casa-cofradía donde en primer lugar se tomó un aperitivo ofrecido por los mayordomos. A continuación el almuerzo que siguiendo la costumbre fue la degustación de una paella cocinada por Luis del Castillo, que a criterio de todos los asistentes estuvo exquisita.
 







 
 
 




 
 
Nota: las fotografías han sido facilitas por Queca.