martes, 17 de junio de 2014

LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO EN ARJONILLA EL SÁBADO 21

      El próximo sábado en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal San Roque de Arjonilla se disputará la final de la Copa Subdelegado del Gobierno de fútbol entre los conjuntos de LOS VILLARES CF Y CD MENGIBAR . El partido comenzará a las 11 de la mañana y se espera vivir una buena mañana de fútbol con una importante presencia de las dos aficiones de los conjuntos contendientes a los que se sumarán los aficionados arjonilleros.
     Esta competición es la antigua Copa del Gobernador Civil que el Arjonilla estuvo a punto de ganar, llegando a jugar la final pero que quedó como asignatura pendiente a aquel CF Arjonilla en sus años buenos de la Regional Preferente.
     El favorito en principio es el conjunto de Los Villares que en eta campaña se ha mantenido en la 3ª División.

 

LOS VILLARES, CF.    Foto de www.losvillarescf.com
 
 
      El Mengíbar CF viene de realizar una buena temporada en la Regional Preferente de Jaén, quedando clasificado en segunda posición, ganándose así el ascenso para jugar la próxima temporada en la 1ª Andaluza.
 
CD Mengíbar . Foto de www.elblogdemengibar.com

       El próximo jueves día 19 la Subdelegación del Gobierno en Jaén va  a realizar una recepción oficial de los equipos finalistas de esta competición, así como representantes del equipo anfitrión, el Atco. Arjonilla. El Subdelegado del Gobierno recibirá además a los tres alcaldes de los municipios implicados y directivas.