jueves, 19 de junio de 2014

ARJONILLA ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

      Como ya habíamos informado, esta mañana ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Jaén, el acto de presentación de la Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol, que se disputará en el Municipal San Roque de Arjonilla entre Los Villares CF y Mengíbar CF.
     El acto ha estado presidido por Juan Lillo, Subdelegado del Gobierno en Jaén, acompañado de Ildefonso Ruiz, Presidente de la Federación Jienense de Fútbol,  y ha contado con la presencia de los Alcaldes de los dos municipios de procedencia de ambos equipos, así como sus presidentes, y en representación de los anfitriones, representando a nuestro Ayuntamiento ha estado Manuel Jesús Chillarón Córdoba, Concejal de Deportes y por el Atco. Arjonilla han asistido Roque Carmona Carmona (presidente) y Pedro Hernández Calatrava (secretario).
     En el acto se han mostrado el cartel anunciador de esta final y los trofeos y medallas que serán entregadas al equipo ganador y al finalista.
 
 






 
 
 
 





 








El Subdelegado del Gobierno con la representación de Arjonilla

     Nos queda esperar para el sábado una bonita jornada de fútbol en la que los arjonilleros tenemos que demostrar que somos buenos anfitriones, respondiendo así la confianza depositada en nuestro equipo para organizar este evento deportivo.
 
 
NOTA: información y fotografías facilitadas por Pedro Hernández.