martes, 17 de junio de 2014

FRANCISCO JAVIER AYBAR, ENTRENADOR DEL ATCO. ARJONILLA PREMIADO COMO MEJOR ENTRENADOR

      El jueves día 12 se celebró en la Institución Ferial de Jaén la XVI Gala del Juego Limpio de la provincia de Jaén organizada por la Cadena Ser en la que se premió a los deportistas más destacados de la temporada en el apartado futbolístico. La gala estuvo conducida por Eduardo Oliver.
      Los premios entregados fueron diversos pero nosotros nos vamos a detener en los concedidos a la categoría en la que ha militado nuestro equipo representante, el Atlético Arjonilla. Una temporada más Radio Jaén ha puesto en marcha la elección del mejor "once" de la Primera Provincial, procediendo previamente a una selección de dos jugadores por puesto seleccionados por los entrenadores de los equipos. A partir de ahí, los internautas han podido votar entre ellos a los que consideran los mejores de cada puesto, a través de la página web del diario IDEAL entre el 13 de mayo y el 2 de junio.
      Los propios entrenadores han votado entre ellos al que consideran mejor entrenador de la temporada, correspondiendo en el grupo donde ha militado el conjunto arjonillero a su entrenador Francisco Javier Aybar Bejarano. Enhorabuena a "Chico" como le conocemos popularmente, por este reconocimiento llegado desde sus mismos rivales y a la vez compañeros, también extensivo al Atco. Arjonilla por confiar en él la dirección del equipo representativo de nuestro pueblo.
      En cuanto a los jugadores, decir que no ha salido elegido ninguno para el once ideal por los votantes, lo que indica que nuestra afición es poco internauta. Sin embargo habían sido preseleccionados cuatro jugadores: Zamora (1878), Jero (1783), Niño (1849) y Carmona (1717). Los números entre paréntesis corresponden a los votos obtenidos por estos jugadores, siendo Zamora el que ha estado más cerca de ser proclamado mejor portero.
      En las siguientes imágenes de esta gala se recogen los premiados. La primera corresponde al once elegido en la Primera Regional y a los mejores entrenadores. Chico, de pie, el segundo de izquierda a derecha. En la segunda fotografía, todos los premiados en la gala con Chico el primero de la derecha.