sábado, 18 de julio de 2015

JUAN VALLEJO, DESTACADO EMPRENDEDOR

     Nuestro paisano Juan Vallejo Bejarano, creador de apwemo (aplicaciones web y móviles), está siendo noticia estos días en la prensa debido a que ha sido seleccionado entre un grupo de emprendedores por su proyecto sobre creación de apps. Su proyecto ha sido seleccionado junto a otros cuatro de entre la treintena que fueron presentados en el pasado mes de junio en un taller "design thinking", habiéndose destacado en ellos su "originalidad, calidad y perspectivas de presente y futuro".
     Enhorabuena Juan, estás siendo un ejemplo para los jóvenes  con tu espíritu creador y luchador. Sin duda alguna, esta forma de afrontar los momentos tan difíciles en el ámbito empresarial, es lo que hay que apoyar para salir de esta situación.
    Tampoco podemos olvidar su carácter desprendido en todo lo que realiza en favor del pueblo, como la aplicación para tener acceso a la información sobre las fiestas del pueblo y la que está ahora en proceso de creación "Conoce Arjonilla".
     20 minutos, periódico digital, ha publicado esta noticia a la que se puede acceder haciendo click sobre la siguiente imagen que publica este medio.
 

 
http://www.20minutos.es/noticia/2515723/0/emprendedores-5-municipios-ambito-rural-presentan-ante-expertos-sus-proyectos-innovadores/?&ref=FexRss&aid=&tid=6db8e3dca2ff4abd826491c7fa65338e&c=tb5tXm2I4CX-mbDp6h5Q6BUH7Fww3F0d6qSRJ7QLj4w&mkt=es-es
Juan Vallejo, en el centro de la imagen con polo negro