martes, 14 de julio de 2015

GRUPO DE 4º DE PRIMARIA DEL CURSO 1997-98

      En este tiempo de período vacacional vamos a recordar a un grupo de alumnos del Colegio García Morente, concretamente a un grupo de 4º de primaria del curso 1997/98. Al ser relativamente reciente, creo que no es necesario la identificación de los que aparecen en la fotografía. 
      Creo recordar que este grupo tenía en ese año su aula en un espacio del piso de arriba del colegio que fue habilitado como tal en una época en la que el colegio carecía de espacios para los grupos existentes. Está justo encima de la puerta de entrada al edificio del colegio, posteriormente fue habilitada como aula de informática y finalmente al destino que tiene en la actualidad, Aula de Audición y Lenguaje.
     El maestro que aparece junto a ellos es Juan José León, un maestro sevillano que sólo estuvo en el colegio durante este curso.
     Gracias a Ana Jándula por facilitarme la fotografía y animo a todo el que tenga fotos escolares de cualquier tipo (grupos, actividades, excursiones, etc.) a que las ceda para su publicación.