viernes, 17 de julio de 2015

CONSEJO DE MAYORES DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL "SAGRADA FAMILIA"

      El pasado martes día 14 se reunió el Consejo de Mayores de la Residencia Municipal "Sagrada Familia" para tratar varios asuntos de su competencia. Este consejo es un órgano consultivo formado en la actualidad por los siguientes miembros:
 
      -Presidenta: Mª del Pilar Cledera Varea   (directora de la residencia).
              - Vocales:  Francisco Sillero Gómez
                            Pilar López Jalón
                            Manuel Sevilla Sánchez
             Todos ellos representantes de los acogidos en la residencia.
 
        - Juani  Carmona González (representante de los trabajadores).
        - Isabel Mercado Garzón (Secretaria).
    
        Entre los asuntos tratados destacan los relativos al funcionamiento de la residencia, como la satisfacción de los residentes por el funcionamiento del huerto social y el acuerdo de la celebración de una excursión que como en años anteriores será al poblado Alharilla.
     Para ayudar a sufragar los gastos del desplazamiento y estancia de esta excursión, los miembros del Consejo de Mayores acordaron realizar una rifa, siendo elegido para ello un cuadro en estaño repujado con la figura de San Roque que ha sido elaborado en el taller de manualidades que se realiza a diario con la participación de los residentes.
     Las siguientes imágenes nos muestran sendos momentos de la celebración de esta sesión del Consejo de Mayores de la Residencia Municipal "Sagrada Familia".